domingo, 1 de noviembre de 2015

What'sUp

Holaaa¿como estas? Hoy les traigo este nueva entrada,no me paso a mi pero yo lo hice.En el colegio, normalmente cargo Tachuelas  y yo estaba con una amiga,puse la tachuela en el puesto de Saki y lastimosa mente ella lo corrió al sentarse con el uniforme,así que me fui a buscar otra victima.

Y claro como era de esperarse encontré otra victima laura que ella si sentó y se chuzo esta fue su reacción "¡Ahh, Lenny, me chucé la nalga!" .
Yo no podía parar de la risa y saki tampoco yo empece a buscar la tachuela y no la encontraba le dije "Laura busque la tachuela"
yo,tenia preocupación y risa a la vez porque pensé que  le iba a decir a la profe para que me hicieran anotación pero no.

Como 5 minutos después ella encontró la tachuela pegada en su trasero.Yo hubiera querido haber grabado ese momento :( 





Moraleja: "Mira siempre la silla antes de sentarte, te puede dar una sorpresa (un dolor en el trasero)"




Chaoooo 

2 comentarios:

  1. Que mala, querías que me pinchara el trasero 7-7
    Menos mal fue Laura y no yo -w- aunque qué pesar, debió haberle dolido mucho.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar